¿Te llamamos?


Quienes somos

Trànsits Marítims está formado por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector logístico.

Desde 2008

Trànsits Marítims comenzó su ejercicio profesional en 2008 en Valencia. En sus orígenes su actividad principal se centró en el transporte de papel.

Diversificación

Con el tiempo aumentó sus áreas de negocio, aunque, el tráfico y transporte de materias primas (cacao, café, papel…) sigue ocupando un lugar destacado a día de hoy.

Almacén aduanero

Trànsits Marítims gestiona un almacén aduanero de más de 6.000 metros cuadrados para todo tipo de cargas secas situado en Alginet (Valencia).

Certificado OEA completo

Desde diciembre de 2017 cuenta con el certificado completo de Operador Económico Autorizado (OEA), título que concede la Agencia Tributaria y que acredita que se cumplen ciertas medidas relacionadas con la seguridad y las buenas prácticas en la cadena de suministro internacional de mercancías.

Forma parte de Grupo Alonso

Trànsits Marítims forma parte del holding empresarial Grupo Alonso, grupo líder en logística a nivel nacional e internacional con presencia en cuatro de los cinco continentes.

Presencia global

Grupo Alonso cuenta con presencia en todos los eslabones de la cadena logística nacional e internacional (navieras, transitarias, consignatarias, operadores intermodales…)

Liderazgo

La diversificación, la especialización y el compromiso con el medio ambiente son algunas de las señas de identidad de todas las empresas que forman parte de Grupo Alonso, lo que las convierte en líderes en todos los sectores en los que desarrollan sus actividades.)

Compromiso

Con nuestro trabajo cada día, con nuestros clientes y proveedores

Esfuerzo

Para lograr nuestras metas, objetivos y compromisos

Pasión

En todo aquello que hacemos y proponemos

Versatilidad

Profesional y humana en el resultado de nuestros trabajos

Dinamismo

Por nuestra capacidad de adaptarnos y asumir nuevos retos

Calidad

Generamos movimiento en nuestro entorno y promovemos la evolución y la mejora